DEL REYNOSA PARA ESPAÑA; ELIZALDE BRILLA

161

REYNOSA, Tamps.- Tras una buena temporada con el Club Deportivo Eldense de la Tercera División, Edelmiro ‘Titino’ Elizalde, ha pegado un salto a la Segunda División B del futbol español.

El zaguero reynosense fue fichado por el Ontinyent CF y está más que listo para este nuevo reto en una categoría de mucho mayor prestigio.

El ‘Titino’ fue pedido como refuerzo por el técnico Miguel Mullor, quien ya lo había dirigido en el Eldense así que seguramente será considerado en el cuadro titular.

“Me siento muy contento y agradecido con Dios por todas estas bendiciones que me está dando, y mi próximo objetivo es conseguir el ascenso a la siguiente categoría”, comentó el jugador.

Jugar en Europa ya es un sueño cumplido para Elizalde, pero las cosas le están resultado mucho mejor de lo esperado y ahora sus objetivos van más allá de la Segunda División.

“Es algo que siempre se sueña, pero ahora uno quiere lograr más, y con esta oportunidad pensar en llegar al máximo nivel es algo que se pone más cerca, me motiva a no dejar de luchar y trabajar duro para lograr más sueños, uno siempre quiere más y con esto creo que aún se pueden lograr más objetivos”, indicó el que hasta el momento es el único jugador mexicano en ese club.

 

SU PASO EN LA LIGA PREMIER

 

Fue en el torneo del A-2007 que el ‘Titino’ pisó por primera vez las canchas de la Liga Premier (Segunda División) y lo hizo con la escuadra de los extintos Zorros de Reynosa, donde jugó por cuatro torneos.

Posteriormente jugó para los Topos del Reynosa en el torneo Revolución 2011.

Para el C-2013 hasta el C-2014 defendió la casaca del Reynosa FC.