DELGADILLO ACARICIA EL TÍTULO

227

Staff / LP Magazine

El título de goleo de la Temporada 2020-2021 parece que ya encontró dueño, al menos así lo está dejando en claro Yair Delgadillo a 90 minutos de la gloria.

El delantero de Cafetaleros de Chiapas no detiene sus cañones y volvió a marcar dos goles más en esta Jornada 25, en lo que fue la victoria de los suyos 0-4 sobre Deportivo DONGU en calidad de visitante.

Se terminó la penúltima fecha de la Temporada para ambos Grupos, la 21 para el Grupo Uno y la 25 para el Grupo Dos, y Delgadillo está más firme que nunca en la cima individual con 22 goles en su cuenta.

El artillero del conjunto chiapaneco tiene ventaja de cuatro goles sobre Marco Antonio Granados, su más cercano perseguidor, aunque es importante destacar que la ‘Pantera’ tampoco para de anotar, volvió a saludar a las redes en el triunfo de Club Irapuato 0-3 sobre Club de Ciervos.

Este luce como el tiro directo para quedarse con la gloria individual, porque en el tercer peldaño aparece Brandon Michel Rosas de Pioneros de Cancún con 17 goles, y más abajo Brian Aarón Martínez de Cruz Azul Hidalgo con 16, y que hasta ahí llegó porque descasa en la última fecha, y Luis Miguel Franco de Reboceros de la Piedad con 15 dianas.

Quedan 90 minutos más de la Fase Regular, el precioso trofeo ‘Hugo Sánchez’ con el que premia la LIGA PREMIER a sus campeones de goleo está en las manos de Yair Delgadillo, y veremos si así lo decide el delantero.

 

GOLEO INDIVIDUAL TEMPORADA 2020-2021

Nombre                       Club                         GA

1 Daniel Yair Delgadillo     Cafetaleros de Chiapas FC   22

2 Marco Antonio Granados     Club Irapuato               18

3 Brandon Michel Rosas       Pioneros de Cancún          17

4 Brian Aarón Martínez       Cruz Azul Hidalgo            16

4 Luis Miguel Franco         Reboceros de la Piedad      15