DELGADILLO BUSCA SER TITULAR EN CAFETALEROS

133

Con tres años en Liga Premier y en el último campeonato luchando codo con codo por la titularidad de la meta de Coras de Nayarit, el jovencito Víctor Delgadillo, el admirador del costarricense Keylor Navas, se apresta a iniciar un nuevo reto como será pelear por la titularidad de la portería de Cafetaleros de Chiapas en la temporada 2020-2021, en un proyecto que el director técnico Miguel Ángel Casanova ha ido armando ladrillo tras ladrillo.

 

“Sin duda es importante para mi carrera estar aquí, es un proyecto interesante, llego más maduro, con más experiencia después de la lucha honesta y viril en Coras con Paco González, lo cual me sirvió de mucho para dar este salto y ahora estar listo para ser útil en el equipo”, dijo.

 

¿A pelear por un puesto titular en Cafetaleros?

Estamos dando nuestro máximo esfuerzo para conseguir la titularidad, es una opción muy buena, un proyecto muy serio, con aspiraciones muy grandes, quiero ser parte de esta gran historia que es Cafetaleros ahora, quiero lograr el ascenso a la Liga de Expansión y si Dios lo permite, siendo titular para subir de nivel en esta profesión.

 

  ¿Ya firmaste contrato o estás a prueba?

Ya firmamos contrato hace unos días, estamos metidos de lleno con Cafetaleros.

 

  ¿Cómo ves la oportunidad de tener minutos, en Coras fue dura la competencia con Francisco González?

Una competencia sana con Francisco González, pero muy fuerte, es un grandísimo portero y mejor persona, le aprendí bastante, llegó a Cafetaleros más maduro, mejor preparado, más inteligente y listo para pelear por un puesto en la titularidad, siento que voy por buen camino, creo que lo he hecho bien en los entrenamientos y quiero seguir.

 

¿Cuántos años ya en Liga Premier?

Tres años en Liga Premier y por supuesto es una oportunidad que no debo dejar pasar para cumplir mi sueño de destacar en esta profesión.

 

¿A quien admiras?

Admiro a Keylor Navas, porque es una persona que lucha, muy entregada, muy dedicada a Dios y a mi familia, me considero igual, una persona tranquila, entregada a la familia y en la cancha soy muy entregado y profesional.

 

¿Actualmente que estudias?

Estoy con el inglés y cuando terminé este idioma, seguiré con más idiomas para prepararme para el futuro, pero en este momento quiero destacar como portero, destacar en el futbol mexicano y porque no probar suerte en el extranjero.