DELGADILLO FELIZ CON SU ESTRENO

35

Staff / LP Magazine

Mejor, imposible. 

Justo este domingo Daniel Yair Delgadillo fue galardonado en la Premiación virtual de la LIGA PREMIER como el máximo goleador de la Temporada 2020-2021 con los colores de Cafetaleros de Chiapas FC.

Tal efecto ya fue posible en la categoría superior, pues el estreno de Delgadillo como rompe redes de Cancún FC en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX ‘Grita México’ no podía ser de otra manera: con goles.

“Gracias a Dios tuve esta oportunidad de meter gol y ayudar a mi equipo. Era importante ganar a Mineros porque veníamos de una rachita de dos partidos perdidos, así que llega muy bien para ir con todo a Sinaloa”, señaló.

El artillero saludó a las redes ante los Mineros de Zacatecas, y se está adaptando de buena manera, incluso con compañeros que ya había tenido en LIGA PREMIER como Adán Zaragoza, cuando estuvo en las filas de Pioneros de Cancún.

“Ya conocía a Adán cuando estuve con él en Pioneros hace dos años, previo a la pandemia. Hay una buena química entre él y yo para meter goles”, apuntó.

Yair será recordado por mucho tiempo en la LIGA PREMIER, con esa meta de 22 goles en una Temporada que veremos cuando se logra reponer.

Por lo pronto, en la categoría superior acumulaba 61 minutos, como jugador de relevo. Con los 73 que disputó ante Mineros, ahora totaliza 413. Sin duda, un aliciente para lo que viene, a partir del próximo martes, en Culiacán.