DELGADILLO SE LO GANÓ A PULSO: CP JOSÉ VÁZQUEZ

39

Pedro Torres / Corresponsal

CANCÚN, Q. ROO.- El presidente de la LIGA PREMIER, CP José Vázquez Ávila destacó que Daniel Yair Delgadillo Pulido se ganó a pulso el Trofeo «Hugo Sánchez», que lo acredita como el Campeón Goleador de la Temporada 2020-2021, al totalizar 22 dianas con los Cafetaleros de Chiapas.

“Es justo que se le entregará el trofeo, que además es un trofeo importantísimo para la LIGA PREMIER y para los jugadores con el nombre del máximo goleador histórico y el mejor jugador que ha tenido México, Hugo Sánchez”, indicó el directivo.

Vázquez Ávila apuntó que la entrega del trofeo era algo que tenía pendiente la LIGA PREMIER en función de todas las circunstancias que rodean la finalización del torneo pasado, la pandemia y el arranque de la presente campaña.

“Estamos aprovechando para cumplir con este pendiente que teníamos con Daniel Delgadillo, quien ya está en este equipo (Cancún FC) de la Liga de Expansión MX por sus méritos propios”, sostuvo.

“Este trofeo independientemente de que se le reconoce su esfuerzo, tiene toda la connotación aspiracional y motivacional. El recibir el trofeo con el nombre de Hugo Sánchez, no solo significa habérselo ganado en goles, sino que tiene cosas mucho más importantes”, puntualizó.

“Es la muestra también de que los jugadores en la LIGA PREMIER se procesan en su consolidación como jugadores, pues van a categorías superiores y mañana o pasado Daniel Delgadillo tiene que tener en la mira otras instancias del futbol mexicano y ojalá que lo logre”, concluyó.