¡DELGADILLO SUPERÓ SU MARCA!

35

Staff / LP Magazine

Desde ahora, podemos calificar a la Temporada 2020-2021 como privilegiada, porque en estas 18 Jornadas disputadas dentro del Grupo Dos, ha sido testigo de conocer la mejor versión de Daniel Yair Delgadillo, y lo que falta.

El delantero de Cafetaleros de Chiapas FC cumplió una de sus grandes metas que, previo al arranque de la propia Temporada tenía clavada en la mente: superar su mejor racha productiva.

Y estamos hablando de que, hoy Delgadillo tiene más goles hechos en una sola Temporada que en toda su carrera, hablando tanto de su paso por las canchas de la LIGA PREMIER, como en otras categorías del propio futbol mexicano.

El delantero tapatío ostenta 15 goles en su cuenta, lo que le vale evidentemente para ser al momento líder de goleo de la Temporada, y tuvieron que pasar ocho años para rompiera su anterior mejor marca productiva que era de 14 goles.

Delgadillo surgió de la cantera de los Rojinegros del Atlas, y justo con la Filial de los Zorro en la extinta Segunda División Profesional fue cuando anotó esos 14 goles en el torneo de Apertura 2012.

Sin duda, la escuadra chiapaneca espera que su delantero se mantenga como hasta ahora, constante en la portería, que se lleve el título de goleo y de paso, que los encamine a obtener la clasificación a las Fases Finales, como el primer gran objetivo colectivo.