DEMOSTRAR LO QUE SE HACER, ANOTAR: ILLIAN HERNÁNDEZ

417

Carlos García Varela

 

El delantero Illian Hernández no deja de mostrarse frente a cualquier rival y sigue mostrando su capacidad goleadora prueba de ello, el par de anotaciones que logró el pasado fin de semana frente al Club de Ciervos FC, rival que aceptó ocho tantos.

No hay que olvidar que Hernández fue el último Campeón de goleo de la Serie B de la Liga Premier y ahora el ariete buscará repetir la hazaña aunque para ello estará jugando tanto en el equipo menor minero y con el equipo mayor.

De lo sucedido el pasado fin de semana, el cañonero minero expresó: “Es una gran oportunidad la que se me presenta, por lo tanto no debo perder el ritmo para poder estar bien en cualquier momento en que sea llamado”.

Agregó que tiene que aprovechar cada uno de los momentos que le brinda el futbol, “Ahora si te tengo ‘chance’ de estar jugando en las dos divisiones y los minutos que pueda jugar los voy a aprovechar para demostrar lo que se hace, buscar el gol en todo momento”.

Ahora Mineros de Zacatecas estará enfrentando a uno de los equipos nuevos de circuito como son los Brujos de San Francisco, del cual dijo que no saben nada del rival, “Pero el equipo tiene que mostrarse fuerte y contundente para no llevarse una desagradable sorpresa; haré mi mejor papel para ayudar al equipo, primero está el club sobre todas las cosas, así que vamos por el triunfo para mantenernos desde este mismo arranque de torneo en los primeros lugares”.