DEMOSTRAR PORQUE SOMOS LA MEJOR OFENSIVA: GARCÍA

188

Jorge Quintero

Por primera vez en su historia, Durango será anfitrión de una edición de Lunes Premier, y los corresponde la inmediata, para cerrar la Jornada 21 dentro del Grupo Uno de Serie A.

Los Alacranes están preparados para lucir ante un rival sumamente peligroso como lo es Atlético Reynosa, y como lo destacó el defensor Andy Arnold García, tienen que demostrar el por qué son la mejor ofensiva de la campaña.

“Este lunes pueden espera un equipo propositivo, que va a salir a ganar, somos la mejor ofensiva y habrá que demostrarlo, pero estamos preparados para ganar”, comentó.

García recordó que en la primera Vuelta se preparado de la mejor forma para enfrentar a Reynosa en sus propios terrenos, y ganaron el partido, por lo que ahora en casa, siendo el partido estelar de la Jornada el compromiso es mayor.

“Sí, recuerdo bien ese partido, en esa ocasión trabajamos bastante bien para afrontarlo, porque fue un rival complicado y le fuimos a ganar a Reynosa, ahora el compromiso es mayor sabiendo que estamos de local, y entendiendo que ellos están puntos arriba de nosotros”, destacó.

¿Importante el apoyo de la afición para que el rival sienta presión?

“Es una gran ocasión por ser Lunes Premier, que la gente vaya al estadio y haga pesar la casa, esperamos sacar u buen resultado porque hace falta ganar para motivar a la gente para que vaya al estadio”.

¿Cómo se encuentra el grupo para este partido?

“El grupo está bastante comprometido con el trabajo que está haciendo Jair, sabemos que es indispensable sumar, estando nosotros de local”.