DEMOSTRAR QUE MEREZCO LA TITULARIDAD: ZARATE

11

Staff / LP Magazine

La juventud en éxtasis de Reboceros de la Piedad está respondiendo y levantando la mano de forma importante en esta Temporada 2020-2021, y ahí están los números que los respalda, segundo lugar del Grupo Uno con 37 unidades.

El técnico del conjunto michoacano, Jorge Guerrero le ha estado brindado oportunidad a muchos chavales, en muchos casos por lesión o contagios de COVID, pero ahí están, cumpliendo sus procesos.

Uno de los casos es Iván Rafael Zarate, que justo debutó en la primera Vuelta en aquel partido ante los Tecos de la sexta Jornada, lo que sin duda le trajo ahora buenos recuerdos este fin de semana, y poco a poco se ganó la titularidad, la que no piensa soltar.

“La verdad es que sabíamos que sería un partido furo, recuerdo que con Tecos debuté en la primera Vuelta, y ahora me habían dicho que se reforzaron por lo que nos mentalizamos a que sería muy duro el partido, pero al final el resultado se nos dio, nos trajimos cuatro puntos y pudieron ser más goles”.

“Estoy trabajando fuerte, en cada entrenamiento, en cada apartido, quiero demostrar que merezco la titularidad, sin quietarle mérito a mis compañeros que lo hace muy bien, pero al final el profesor es el que decide y cuando me toca quiero aprovecharla”, comentó en entrevista publica en las redes sociales del Club.