DEPENDE DE NOSOTROS: BARRÓN

27

Staff / LP Magazine

Todo está listo en el campamento de ‘la bestia’ para su primera aparición en la superficie de la LIGA PREMIER.

Leviatán FC está afinando los últimos detalles, previo al choque frente a Reboceros de la Piedad del próximo domingo en el estadio Juan. López, correspondiente a la primera jornada del Torneo de Apertura 2021 de Serie A.

Vaya estreno para Leviatán, van ante un rival de peso, importante e histórico como lo son los Reboceros, pero confían en su fútbol, como lo destacó el director deportivo, Román Barrón en charla para el programa ‘La Previa Premier’.

“Sí, lo primero es que hay estudiar el rival, pero dependemos de nosotros, si te ocupas más del rival seguro dejará de hacer lo que sabes hacer, así que lo chicos ya tienen perfectamente los defensivos y ofensivos los cuales sólo hay que transmitirlos en la cancha”, comentó. 

Finalmente, el directivo aprovechó para destacar que Leviatán es un proyecto firme, con trabajo y responsabilidad para mantenerse y crecer por muchos años en la propia LIGA PREMIER, y por qué no, en otras latitudes.

“Lo importante es que el proyecto continúe y sea firme y no sea un equipo que sea de llamarada de petate, que prenda un torneo y desaparezca en un año”.

“La idea es que el equipo se solidifique, y obviamente con un proyecto a corto plazo que tenga su proceso, en este primer año de existencia tenemos que cimentar, y poder ir avanzando en el segundo año en lo deportivo y con las ideas que tiene la directiva”, destacó.