DEPENDEMOS DE NOSOTROS: HUERTA

19

Carlos García Varela

Yalmakan FC se despachó con la ‘cuchara grande’ al golear sin misericordia al Leviatán FC por 10-0 y de esa decena de anotaciones, Mario Huerta hizo el octavo gol, del cual se sintió más que contento.

“Nosotros hicimos nuestro futbol, se presentaron las circunstancias y oportunidades para anotar, las cuales no desaprovechamos, esto se empezó a dar desde el primer minuto donde empezamos a hacer los goles y de ahí, prácticamente hasta el final del encuentro se lograron hacer las anotaciones y nos pone contentos, nos motiva porque sabemos que estamos cerca de alcanzar el boleto a la Liguilla en el Grupo 2”, expresó.

Asimismo, dijo que esa cantidad de anotaciones les ayudó bastante para mejorar la cuestión de los goles en la tabla en cuanto al rival de abajo (Deportivo ZAP), “Esto nos benefició bastante en todos los aspectos”.

Mario señaló que tienen presente que están muy cerca de calificar, “Está en nuestras manos hacerlo y lo vamos a buscar en este último partido frente al Canamy en calidad de visitante, estamos concentrados y metidos dejando de lado lo que haga el ZAP”.

Agregó: “Nosotros tenemos que hacer nuestro juego de propuesta, de ataque y ser certeros (otra vez) y si logramos conjuntar todo esto, sin duda alguna vamos a ganar, esto nos ayudará mucho para llegar bien embalados a la Liguilla”.