DEPENDEMOS DE NOSOTROS: JORGE MARTÍNEZ

102

staff / LP Magazine

Es verdad que Gavilanes FC Matamoros solito se complicó la existencia, pensando en la clasificación a las próximas Fases Finales, luego de su derrota frente a Mazorqueros FC en la pasada Jornada 11.

Con esa caída, perdiendo el invicto como local, los de Matamoros le dieron vida a rivales que vienen más abajo en la tabla como Coras FC y los Tecos, este último al que por cierto visitan en esta próxima Jornada 12.

Sin embargo, a falta de dos fechas más, también es verdad que Gavilanes aún dependen de lo que hagan en esta recta final para meterse o no en la próxima Liguilla, y es lo positivo tal y como lo destacó el propio técnico Jorge Martínez Merinos.

“Cuesta reponerse de estos golpes, se dice fácil que hay que darle vuelta a la página, y se aprende mucho de las derrotas, pero no quisiéramos estar aprendiendo de las derrotas a estas alturas del Torneo, lo ideal era ganar”.

“Lo único rescatable y positivos es que seguimos dependiendo de nosotros, y no tenemos de otra que ganar el próximo viernes, no podemos pensar en otra situación, en un empate que nunca lo hemos hecho, sino en ganar como sea, pero ganar”, destacó en entrevista publicada en el portal Chafa Sports Network.

Las estadísticas están totalmente de acuerdo con Gavilanes, porque están en cuarto lugar en el grupo Uno con 21 puntos, pero abajo vienen los Coras FC con 20 y Tecos con 19, la victoria y si es de cuatro puntos mucho mejor, los mantendría en esa zona de Liguilla.