DEPORTIVO CAFFESA ENDEREZA EL RUMBO

    192

    Por Antonio Miramontes

     

    TLAJOMULCO, JAL.- Deportivo Cafessa enderezó el rumbo en el torneo de la Serie B de la Liga Premier al derrotar 2-1 a La Paz F.C. en la actividad de la sexta jornada después de que en la fecha anterior fueron goleados 5-0 por Mineros de Zacatecas.

     

    Precisamente con esa consigna de mejorar su actuación de la quinta fecha recibieron al novel cuadro de La Paz F.C. que venían decididos a demostrar que el tropiezo de último minuto en su casa contra los Aguacateros de Uruapan en su propia casa fue un accidente.

     

    Pero las cosas no le salieron bien a los dirigidos por Alexis Moreno que en la primera mitad no pudieron demostrar disciplina táctica y fueron pasados por encima por los dueños del terreno que edificaron una ventaja de dos goles de diferencia con las anotaciones de Luis Moreno y Carlos Govea.

     

    Este golpe anímico y forma deficiente de encarar el partido, pareció que le costaría muy caro a los Lobos Marinos, pero en la segunda mitad el director técnico Alexis Moreno hizo ajustes y de dominados pasaron a dominadores, complicándole la existencia al equipo dirigido por Víctor Montiel.

     

    Fue entonces que los Lobos Marinos se fueron al frente en el segundo tiempo con llegadas peligrosas que pusieron en predicamento la meta de Deportivo Cafessa, que no sintieron lo duro, sino lo tupido, al grado de que el gol anotado por Jair Cervantes, hizo pensar en un empate heroico por los visitantes.

     

    Pero al final los avecindados en Tlajomulco de Zúñiga controlaron el marcador final para sumar una valiosa victoria que borra la goleada en Zacatecas y les permite meterse entre el pelotón de punteros, a dos puntos de distancia del Zitácuaro, líder de la competencia.

     

    Mientras que los peninsulares se quedaron en nueve unidades con su segunda derrota consecutiva y la tercera del campeonato, atorándose en nueve unidades.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here