DEPORTIVO ZAP NO SERÁ UN FLAN: ALVAREZ

82

 El mediocampista Alejandro Álvarez, uno de los refuerzos de Deportivo Zap proveniente de los Caimanes de Colima para la próxima temporada y donde acumuló más de mil minutos en el cuadro dirigido por René Isidoro García, ahora se apresta a sumar una temporada de más de mil minutos como la que tuvo en la oncena colimense y en donde advierte que no serán un flan como todos piensan por ser uno de los equipos benjamines de la Liga Premier.

“No vamos a ser ningún flan, seremos un cuadro competitivo, claro que sí, cometerían un error muy grave, vamos a demostrarlo partido a partido para dar la sorpresa”, expuso.

-¿Cuáles son tus antecedentes?

Jugué con Jaguares, Sub20 y Liga Premier, Puebla Sub20 y Colima Liga Premier.

¿Cuáles son tus metas?

Con la ilusión de ser campeones, llegó a un equipo donde el trato es muy bueno, nunca había recibido un trato de la misma forma, entonces mis compañeros, el cuerpo técnico y yo, estamos comprometidos para lograrlo.

-¿Cuál puede ser la clave para que un proyecto nuevo pueda calificar y pelear por el título?

Creo que lo complicado está en nosotros, partido tras partido dar lo mejor de nosotros, lo más complicado será creérsela, sabemos que es un equipo complicado con rivales como Inter Playa, Cafetaleros, pero si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico lo podemos lograr.

¿Habrá que pagar el derecho de piso en un torneo corto?

Lo veo complicado, pero no imposible, por eso en la pretemporada debemos trabajar de la mejor manera para alcanzar lo que deseamos.

¿Cuántos minutos sumaste en Colima y cómo superarlos?

Jugué más de mil minutos, aunque me perdí algunos juegos por el Covid-19, puede tener regularidad y aquí espero tenerla, para eso estoy trabajando con todo.