¡DEPREDADORES!

67

STAFF: LP/MAGAZINE

Fotos/Club Cimarrones de Sonora

 

COLIMA, COLIMA.- Colima FC vino de atrás para superar en calidad de visitante a Cimarrones de Sonora con marcador de 1-4 y de paso adjudicarse cuatro puntos y con este triunfo, se instalan en el tercer lugar con 37 puntos dentro del Grupo 1.

Mientras que Cimarrones conoció su derrota número 12 luego de dieciocho partidos disputados, donde solamente ha ganado uno y empatado cinco para acumular tan sólo 8 unidades y ser último lugar del sector.

Sorpresivamente la ventaja en el marcador se dio por parte de los ‘cornudos’ porque tomaron la delantera al minuto 11 con anotación de Alexis Coronado quien remató con la testa el balón, tras un tiro de esquina cobrado por el lado izquierdo.

Así que con el marcador en contra por la mínima diferencia, Caimanes tuvo que redoblar esfuerzos para encontrar el gol del empate lo más rápido posible y lo hizo a los 17 minutos de Kevin Chaurand que le cayó el balón en sus botines para sacar un potente fogonazo y poner el 1-1, y esto abrió el camino hacia la victoria.

Los ‘reptiles’ se fueron asentando en la cancha del estadio ‘Héroe de Nacozari’ y aunque Cimarrones trató de mostrar su futbol, este fue opacado rápidamente por la visita.

A los 25 minutos, le dio la vuelta al marcador con anotación de Sergio Bueno que prendió la pelota con un potente zurdazo cruzado y aunque el portero Soto metió la mano izquierda, no fue suficiente para detener el viaje de la pelota.

Ya en la segunda parte del encuentro, Colima FC fue mostrando su real potencia y para ello, al minuto 50 Jorge Almaguer marcó el 1-3, ante unos ‘cornudos’ que ya fueron frágiles a la defensiva, así que Almaguer sin problema alguno, tras recortar a un enemigo disparó a media altura y superó a Soto.

Tuvieron que aceptar la cuarta anotación (1-4) al minuto 79, donde se hizo presente en la cabaña local Oscar Hurtado, quien tras una descolgada a todo galope, venció a Soto y así la oncena del Pacífico logró cuatro puntos de oro puro.