DERIÁN DOMÍNGUEZ FICHAJE DE MURCIÉLAGOS F.C.

    590

    Un histórico de los Gavilanes F.C. Matamoros Derián Domínguez jugará en el próximo campeonato con los Murciélagos FC en el próximo campeonato 2019-2020, en lo que resultará un duro golpe para la escuadra tamaulipeca por el peso específico de este jugador.

     

    Domínguez jugó 45 partidos con los Gavilanes F.C Matamoros en tres campeonatos donde dejó constancia de su capacidad y que los aficionados fronterizos siempre lo recordarán por haber anotado el primer gol en la historia de esta escuadra.

     

    Los Caballeros de la Noche buscan armar un cuadro competitivo y que al igual que los Gavilanes busquen un sitio en la liguilla y en la lucha por el campeonato.

     

    TOMA FORMA

    A principios de este mese los Murciélagos FC iniciaron con sus trabajos de pretemporada bajo el mando del mochitense Manuel Flores, rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Serie A de LIGA PREMIER.

    Después de tres semanas, los Caballeros de la Noche van tomando forma, y eso quedó claro en el partido de preparación que sostuvieron en la cancha del estadio Centenario.

    Hicieron futbol frente al selectivo del Colegio Americano, equipo campeón del máximo circuito amateur de los Mochis, que intentó dar pelea, pero la realidad es que los de casa se lucieron a lo grande

    Murciélagos venció con abultado marcador 6-2 al cuadro estudiantil, con goles de Mario Rodríguez, doblete, Brayan Rubio, Paul Haro, Jonathan Osuna y Julián Barajas.