Derrota por la mínima diferencia

104

ZACATECAS, ZAC.- Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas perdieron el invicto en casa luego de caer 0-1 frente al Orizaba tras celebrarse la fecha 12 de la temporada 2018-2019  en Serie A de Liga Premier, cuyo duelo tuvo verificativo en el Estadio Carlos Vega Villalba.

A pesar de los intentos desesperados, sobre todo en la segunda mitad, por encontrar la igualada y conservar el invicto como locales, además de mantenerse en los primeros sitios del grupo 2, los dirigidos por Rubén Hernández nunca encontraron la forma de anidar la pelota en la red para rescatar unidades.

Y es que ya sea por intervenciones del guardameta adversario, rebotes en la línea defensiva, salvadas en la línea de gol, o bien, tiros que salieron apenas cerca de los postes, impidieron que la máxima casa de estudios pudiera sumar durante esta jornada, resultado que además les cortó una racha de cuatro enfrentamientos sin conocer la derrota.

El gol de la victoria fue obra de Roberto Hernández en una mala salida del guardameta tuzo José de Jesús García al tratar de cortar un centro en jugada a balón parado.