DESATENCIONES, PECADO DE REBOCEROS

28

Staff / LP Magazine

Se fueron tres fechas de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, y los números de Reboceros de la Piedad no son acorde a su historia, sólo un punto de los nueve disputados.

El mayor pecado del cuadro michoacano han sido las desatenciones, como lo manifestó Gerardo Robledo, mejor conocido como ‘El Chiri’, quien apuntó que no han tenido tan malos partidos.

“El inicio de torneo ha sido complicado, pero la verdad es que creo que no se han tenido tan malos partidos han sido más por desatenciones, y eso nos está costando puntos”, manifestó en el programa ‘Deportivo IM’.

Robledo se dio a la tarea de hacer un pequeño resumen de lo que le ha sucedió a Reboceros en estas tres fechas de Temporada, y prometió que llegará la mejoría.

“El primer partido hubo una situación ajena donde jugamos sólo los once, y se logró sacar el empate; el segundo juego lo hicimos bien y al final del juego nos dieron la vuelta cuando pensamos que sacaríamos el empate”.

“El tercer encuentro creo que ha sido el más flojo de todos, jugamos pocos lapsos bien, pero vamos a mejorar, de eso no tengo duda”, destacó.

Reboceros de prepara para enfrentar a América Premier en el estadio Juan N. López “y si estamos concentrados podemos sacar la victoria, esa es la clave”, punto Robledo.