DESCANSA GRUPO 1… EN TEORÍA

91

Staff / LP Magazine

Como lo marca el calendario de competencia de esta Temporada 2020-2021, el próximo fin de semana los Clubes del Grupo Uno les toca descanso, en teoría.

Justo aprovechando tal coyuntura, con la finalidad de que ambos Grupos terminen la primera Vuelta al parejo, se reprogramó dos partidos pendientes del primer sector, que modificarán las estadísticas.

Se trata del Gavilanes FC Matamoros ante la Universidad Autónoma de Zacatecas correspondiente a la Jornada 2, y que desde antes del arranque de la propia Temporada se dio a conocer el cambio de fecha debido a la solicitud de la UAZ.

Llegó el momento para que Gavilanes y Tuzos se vean las caras este sábado 28 de noviembre del presente, programado a las 17:00 horas en la grama del estadio Hogar.

Y el otro partido es el Reboceros de la Piedad frente a Saltillo Futbol Club, correspondiente a la cuarta Jornada y suspendido en su momento por temas de COVID-19.

Los michoacanos recibirán a los de Saltillo este domingo a las 15:00 horas en el Juan N. López, con esa oportunidad de aumentar sus dividendos en la tabla.