DESCANSAR, SERVIRÁ PARA VER A LOS RIVALES: ARIZMENDI

106

Carlos García Varela

 

Cuautla no verá acción en la primera jornada del torneo 2020-21 de la Liga Premier Serie A, pues le toca descansar, así que será hasta la próxima semana cuando el cuadro arrocero tenga su primer partido oficial de la campaña.
En tanto llegue su debut, José Arizmendi, defensa de la escuadra morelense dijo que les viene muy bien el descanso porque eso les servirá para saber cómo llegan los demás rivales

“Y nos dará tiempo para seguir trabajando un poco más y estar más fuertes para el primer partido que tengamos de local que será frente al Irapuato”, dijo.
Por otro lado, el zaguero del Cuautla fue claro al señalar que en su momento enfrentarán a la ‘Trinca Fresera’, por lo cual, saben de su jerarquía, de lo que ha hecho durante su estancia en la Liga Premier. “Pero eso lo dejamos a un lado porque a final de cuentas, en la cancha seremos once contra once, así que no importa el nombre del rival, es por eso que el Cuautla aprovechará la primera semana de descanso del calendario, nuestro objetivo es empezar con el pie derecho, así que tendremos que emplearnos a fondo y hacer todo lo que hemos hecho en la pretemporada”, externó.