DESCARGA FULMINANTE

181

STAFF: LA LIGA

AGUASCALIENTES, AGS.- Necaxa Premier comenzó con el pie derecho la segunda vuelta del campeonato en la Serie A, al superar 1-0 en casa a los Leones Negros por la mínima diferencia.

Así que sólo bastó un gol para sumar tres puntos importantes porque eso les permite ser cuarto lugar con 33 puntos y meterse de lleno en la zona de Liguilla de Filiales.

En tanto que los ‘Melenudos’ caen al decimotercer lugar del pelotón uno al tener sólo 17 unidades y poco a poco se van quedando atrás.

Los pupilos del técnico Jorge Martínez, que por cierto regresó al banquillo de los hidrocálidos, hizo tan sólo lo necesario para quedarse con la victoria porque desde el minuto 2 hizo el gol y fue por medio de Miguel Quintanilla.

Aunque la escuadra de los felinos intentó por todos los medios alcanzar por lo menos el empate, el gol se les negó y en gran parte fue porque la zaga local se plantó bien en su zona y no les dio chance de nada.

Por su parte, Necaxa Premier también intentó marcar el segundo gol pero su ofensiva ya no dio para más y al final se conformó con la única anotación.

Tras este triunfo, ahora los hidrocálidos irán a visitar a Monarcas Morelia Premier, en tanto que los Leones Negros en su cancha recibirán al peligroso CD  Tepatitlán.