DESCARTA CRISIS EN LA UACH

31

En lugar de ahogarse en un vaso con agua o desgarrarse las vestiduras por el mal momento que atraviesan, el director técnico de la U.A. de Chihuahua, Carlos Kanahan le dijo a la Magazine Premier, que “no estamos en crisis, hemos tenido unos malos resultados por la falta de gol en oportunidades claras, pero es un hecho que tenemos que optimizar nuestros recursos en un panorama donde no tenemos margen de error y darle buena cara al mal tiempo”, precisó.

 

Kanahan sabe que es prioritario dejar atrás las dos derrotas y el empate que han registrado en los cuatro partidos de la segunda vuelta. “Tenemos que seguir trabajando, sabiendo que para ganar hay que mostrar personalidad y certeza en la labor que estamos realizando”, dijo.

 

-¿Cómo recuperarse de los últimos partidos sobre todo el duro golpe recibido ante Tepatitlán, porque ahora encaran al sublíder UAZ?

La clave fue que no pudimos vencer a los Leones Negros y al no poder anotar, entonces eso nos ha complicado el panorama, además de las dos visitas que tuvimos contra rivales que están en los primeros lugares y que nos han alejado de la zona de calificación.

 

-¿Qué hacer ahora contra la Universidad Autónoma de Zacatecas?

Es un rival complicado que viene de una constante de resultados favorables y que maneja un estilo definido tanto de local como de visitante y obviamente es un rival de peligro, que está ubicado en el segundo lugar de la tabla, pero tenemos que encarar este duro compromiso con la personalidad y actitud que amerita para poder seguir pensando en cosas grandes.