“DESDE EL SEGUNDO PENAL TOMÉ CONFIANZA”: BUSTOS

52

La figura de Club de Ciervos, el guardameta Eduardo Bustos, aseguró 24 horas después de su gran hazaña de detener cuatro penales en la definición del punto extra después de haber empatado en el último minuto 2-2 con Azores de Hidalgo, que “desde el segundo tiro penal tomé más confianza y al final pude detener los cuatro disparos en la primera ocasión que hago eso bajo los tres postes”, señaló.

 

Con 28 años de edad y una trayectoria en los últimos años en varios equipos de la categoría como Selva Cañera, Athletic Club Morelos y Real Cuautitlán, Bustos expuso que “lo más importante fue conseguir dos puntos para Club de Ciervos, creo que poco a poco hemos ido mejorando y eso lo demostramos en Zitácuaro la jornada pasada y ahora contra Azores nunca perdimos la fe en conseguir dos puntos con este empate en penales”, destacó.

 

Bustos llegó a los tiros de definición con la mayor de las confianzas, pero nunca había logrado detener cuatro disparos en un partido, “fue algo indescriptible, dedicado a mi familia que ha estado en las buenas y en las malas conmigo. Creo que como portero uno va ganando confianza, primero uno y luego el segundo, después vinieron el tercero y el cuarto, en una jornada importante”, destacó.

 

El guardameta que vio la primera luz en la Ciudad de México aseguró que “sin duda el conseguir estos dos puntos nos hace ganar confianza para el cierre del campeonato, creo que poco a poco hemos ido mejorando y hasta ahora conseguimos este resultado. Creo que Ciervos es un equipo que ha peleado y nunca ha sido sencillo para los rivales, eso ya lo vimos y nos permitió sumar dos puntos”. Concluyó.