DESEO SEGUIR CON REBOCEROS: DIEGO GONZÁLEZ

35

Carlos García Varela

 

Diego González, mediocampista del conjunto de Reboceros, fue prácticamente titular indiscutible en el esquema del técnico Jorge Guerrero, luego de acumular 1671 minutos a raíz de 20 partidos.

Sin tener claro su panorama para el próximo torneo, el nacido en Jalostotitlán, Jalisco, externó, “Por ahora no sé nada, sólo he podido hablar por momentos con la directiva, pero sin saber qué va a pasar, quizás más adelante haya algo entorno a la situación de jugar con el equipo, pero de algo estoy seguro es que deseo continuar con Reboceros, pero habrá que esperar unos días”.

“Quiero defender los colores de Reboceros, pero no está en mí sino en los planes de la directiva y sobre todo saber quién será el técnico que dirija tras la salida del profesor Guerrero”.

Agregó: “Estaré viendo y analizando la situación pues la Liga de Expansión estará comenzando en la última semana de julio, sólo queda por ahí de un mes para poderme colocar; la Liga Premier iniciará hasta la primera semana de septiembre, por lo tanto debo ver si continuo o no primero con Reboceros”.