DESPEDIDA CON AULLIDO

53

STAFF: LP MAGAZINE

 

En su último partido como local, Tlaxcala FC cerró con un triunfo de 1-0 sobre el Sporting Canamy, en juego de la Jornada 29 de la Serie A.

Con esta victoria ante su leal afición, los Coyotes arribaron a 41 puntos, en tanto que los visitantes se estancaron en 29 unidades, ambos dentro del Grupo 2.

Aunque los dos equipos ya no tienen nada porque luchar, sólo quieren cerrar dignamente el largo torneo, por lo que los tlaxcaltecas fueron los que más que se lanzaron al frente, buscando a toda costa hacer el gol.

Mientras que el Canamy se defendía con todo, pues lo que menos esperaba era regresar con varios goles a casa.

Así que la lucha por encontrar el camino de la anotación de los caninos era constante, pero su artillería comandada por Edgar Ayala y Eder López no tenía la suerte de finiquitar con la anotación.

Pero así como se defendía el Canamy, a la vez se daba tiempo para causar daño, pero su delantera de inmediato era controlada por la defensa local.

 

CAE EL TANTO

 

A los 32 minutos, el mismo capitán de los Coyotes, Eder López fue el verdugo del Sporting, pues su única anotación sirvió para que su equipo se quedara con los tres puntos.

El resto del juego no hubo mucho, los dos equipos ya no ofrecieron tanto hacia adelante y todo quedó en el triunfo para los tlaxcaltecas.

 

Compartir
Artículo anteriorGOLEÓ SIN DESPEINARSE
Artículo siguienteATLÉTICO REYNOSA CON BOLETO