DESPEDIRME COMO CAMPEÓN DE LIGA PREMIER: NAVA

45

En vísperas de su última temporada en la Liga Premier, el experimentado mediocampista de Gavilanes FC Matamoros Carlos Nava se quiere despedir en grande de esta categoría y por eso dijo estar dispuesto a tirarse de cabeza en busca de colaborar con sus compañeros para conquistar el título de Liga.

“Las cosas son así de simples, es mi último año en la Liga Premier y por eso deseo ayudar en todo para que podamos ascender de categoría todos juntos, pero eso requiere de compromiso en lo colectivo, como estamos todos dispuestos en el equipo”, precisó.

¿Cambia la perspectiva por ser torneo corto o las exigencias son más altas? 

Claro, no hay tiempo de titubeos o de distracciones, tenemos que salir desde la primera fecha en busca de los puntos, no hay forma de recuperarnos, pero eso nos emociona, porque quiere decir que el título está más cerca.

¿Qué tan fuerte está el equipo en relación al torneo pasado?

Creo que tenemos los argumentos para superar nuestros números, la experiencia la tenemos y aunque el plantel cambió y solo nos quedamos ocho jugadores, creo que la intensidad, el estilo y esquema no cambia, ya lo tenemos aprendido y listos para ser protagonistas.