¡DESPERTÓ EL PACIFIC!

99

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

 

MOCHIS, SIN.- La extensa sequía por la que pasaba el Pacific FC de no ganar la cual era de nueve partidos, por fin terminó luego de ganar en casa a la Universidad Autónoma de Chihuahua por 2-1, en juego de la fecha catorce de la Serie A.

La oncena de Los Mochis aprovechó su momento deportivo por lo cual se le dieron el par de goles, ante una defensiva universitaria que dio muchos espacios, mismos que supo cuajar el anfitrión.

A los 5 minutos, el Pacific FC ganó un tiro de esquina que fue cobrado por Joel Burgos por el costado izquierdo y en remate de cabeza llegó el defensa central Johan Mendivil y puso el balón al fondo de la red y el resto del primer tiempo los dos equipos intensificaron sus ataques pero sin que cayera el gol.

 

CAMINO AL TRIUNFO

 

Para el segundo periodo, los de casa se lanzaron con todo y el 2-0 lo hicieron a los 48 minutos luego de que Gerardo Franky recibiera un paso largo y por alto y ante la salida del portero Jesús Galindo, le techó la pelota y con ello ponía adelante a su escuadra.

La Universidad Autónoma de Chihuahua logró descontar el marcador a los 59 minutos cuando el espigado mediocampista africano Emmanuel William Onoruoiza cometió falta sobre Jesús Gómez y el árbitro decretó penal; al cobro llegó Gerardo Madrid y así caía el 2-1. Ya no hubo para más y el Pacific volvía a ganar luego de varias semanas de no hacerlo.