¡DESPUÉS DE 561 DÍAS, EL ‘JOLOPO’ ABRE SUS PUERTAS!

32

Staff / LP Magazine

Esperaron un poco más de un año para este momento, para presentarse en casa y con la dosis de fortuna de poder contar con asistencia de su afición.

Este domingo al filo de las 12:00 horas Yalmakan FC se presenta como local, en el estadio José López Portillo frente a Lobos ULMX en acciones de la fecha 2 del Apertura 2021.

Los ‘Chacmools’ regresan al ‘Jolopo’ después luego de exactamente 561 días, pues la última vez que tuvieron acción en casa fue el 14 de marzo de 2020 frente a Sporting Canamy, luego vino la pandemia provocada por el COVID-19 y la suspensión de la propia temporada, además de la pausa que les pusieron a sus acciones.

Por eso y más, este domingo es un momento sumamente especial para Yalmakan FC en su historia, y lo harán con las puertas abiertas al público luego de la autorización oficial por parte de las autoridades sanitarias y de gobierno de Chetumal, y la propia LIGA PREMIER.

Evidentemente que el aforo en el estadio José López Portillo será limitado y con la aplicación estricta de los protocolos sanitarios establecidos por la propia división.