DESTACA LA ENTREGA Y DISPOSICIÓN

105

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- Sorprendente cierre de torneo está teniendo el equipo Sporting Canamy que en esta Jornada 14 de la Liga Premier Serie A sacó tres puntos valiosos en calidad de visitante y es que fue a pegarle 2-1 a Lobos BUAP Premier, triunfo que lo metió de lleno a la pelea por la calificación dentro del Grupo 2.

Quedan nueve puntos en disputa y el equipo de Oaxtepec llegó a 19 unidades en el décimo lugar y necesita ganar los últimos tres partidos para aspirar a un puesto para la liguilla.

“Fue un partido complicado como cada jornada y afortunadamente logramos cerrar los espacios a lobos para que no tuvieran oportunidad de hacernos daño en nuestra portería. Gracias a dios nosotros metimos dos tiros libres y nos llevamos los tres puntos, esta victoria nos dejó a cinco puntos de Pioneros y seguimos con la posibilidad de calificar, estamos conscientes y sabemos que no será fácil, al contrario es complicado porque se requiere de una combinación de resultados y lo intentaremos mientras este la posibilidad” comentó el técnico Juan Carlos Rico.

Canamy le hará los honores a Gallos Blancos de Querétaro el sábado 7 de abril en el estadio de Oaxtepec.

Juan Carlos Rico timonel de la escuadra morelense resaltó el trabajo que han hecho sus pupilos, ya que a pesar de tener muchos jóvenes en el plantel se han entregado en la cancha y han tratado de sacar al equipo adelante.

“Estoy muy satisfecho con este grupo de jugadores que si bien son jóvenes, la verdad han respondido de maravilla ante todas las adversidades que se nos han presentado, la disposición, voluntad y entrega que muestran es de reconocer” señaló el técnico de la escuadra “fuerza guerrera”.

Cabe mencionar que los primeros cuatro lugares calificarán a la liguilla por el ascenso y los equipos que por el momento están en zona de calificación son: Tuxtla FC, Reboceros La Piedad, Irapuato y Pioneros Cancún.