DESVENTAJA NO ENTRENAR DE FORMA PRESENCIAL: TORRES

167

Carlos García Varela

 

El defensa Juan Torres volverá a estar en la zaga de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) para la presente temporada en la Liga Premier

El nacido en Aguascalientes, sin duda alguna fue pilar fundamental en el esquema táctico del entrenador Rubén Hernández, participó en 24 partidos que se transformaron en 2048 minutos, además de haber colaborado con siete goles.

Ahora para esta campaña que viene dijo: “Seguiré en el equipo en el cual me siento bien arropado, además de tener el apoyo del cuerpo técnico; ahora sólo estamos a la espera de que nos den luz verde para entrenar de forma presencial, pues seguimos haciéndolo desde casa, hay que respetar al máximo las medidas de seguridad en torno a esta pandemia”.

El zaguero reiteró que sí es una desventaja el no poder entrenar de forma grupal como lo están haciendo los demás equipos al menos desde hace dos meses atrás.

“Nosotros lo hacemos con todas las ganas y empeño desde casa, no es lo mismo, pero damos lo mejor de sí, porque la idea es llegar de la mejor forma al primer partido que tendremos”, dijo.

Apuntó que no saben realmente la forma de jugar de Reboceros primer rival. “Ellos habían estado siempre en el otro grupo, pero ahora les tocó jugar en este, y al igual que el resto de los demás equipos, les guardamos el mayor de los respetos, pero siempre con la firme convicción de salir a ganar porque los tres primeros puntos nos darán mucha confianza para ir semana a semana”.