DÍAS CLAVES PARA EL FUTURO DE MINEROS DE FRESNILLO

100

El tiempo apremia y mientras el presidente de los Mineros de Fresnillo Honorio Campos se encuentra checando con el alto mando de la empresa que genera los recursos del equipo los presupuestos para hacer frente a la próxima temporada de la Liga Premier, los jugadores y cuerpo técnico de la escuadra zacatecana se encuentran a la espera de que haya luz verde para el proyecto.

Por esa razón la próxima semana será clave en el futuro del equipo que en la temporada pasada bajo el mando de Joaquín Espinoza estuvo a punto de convertirse en el caballo negro de la competencia, pero al final una serie de problemas internos echó al traste los planes de liguilla del equipo.

En caso de seguir adelante, Fresnillo tendrá que solventar las bajas de Christian Blanco que ya milita en los Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión y también a las ausencias de Jesús Almaraz, Alberto Pérez y Antonio Gurrola, quienes buscan una oportunidad en el cuadro Sub20 de Mazatlán F.C. de la Liga Mx.

Así que el futuro de Mineros se decidirá en cuestión de horas y se espera que la decisión favorezca la continuidad de un equipo que se ha enfrentado con todo a la adversidad y estuvo a punto de asaltar la gloria de la categoría.