DÍAZ AVALOS ESPERA DIRIGIR A CORAS

174

Mientras los días y horas pasan, el reloj sigue su marcha implacable en espera de que la directiva de los Coras de Nayarit aclare el panorama para determinar su participan o no en la próxima temporada de la Serie A de la Liga Premier.

 

Por lo pronto el director técnico Marco Antonio Díaz Avalos, que fue requerido una semana antes de que se suspendiera la temporada por el coronavirus para relevar a Manuel Naya, espera que el proyecto siga adelante para cumplir con el reto de dirigir al cuadro nayarita.

 

Como se recordará, Díaz Avalos fue presentado a la oncena huichol una semana antes de la suspensión general de actividades en el futbol profesional, sin que pudiera dirigir en Lunes Premier contra Tecos.

 

Bajo ese panorama, Díaz Avalos mencionó que “espero que todo se clarifique todo el asunto para que Coras siga luchando por crecer como entidad futbolística”, dijo.

 

El estratega lamentó que hasta el momento no exista algo oficial respecto al futuro de la franquicia, “desafortunadamente no hemos tenido noticias, nadie de la directiva ha mencionado algo, simplemente esperamos que se nos notifique que planes existen”, señaló.

 

Expuso que “el tiempo apremia, porque en caso de seguir considerado en el proyecto hay que definir muchos planes, analizar que jugadores pueden competir bajo las nuevas normas en edades y calendario”, concluyó.