DIEGO ESPINOZA BUSCA DESTACAR EN LIGA PREMIER

400

Las emociones y las responsabilidades se le vinieron de golpe al jovencito Diego Yair Espinosa, quien de pronto recibió la alternativa por el profesor Marco “Pikolín” Palacios, de dar el salto de la Liga TDP a debutar en la Liga Premier.

 

“Fueron momentos imborrables, de emoción, es cierto con mucho nerviosismo, pero me di cuenta de que puedo destacar en la Liga Premier, donde es un mayor nivel de donde estaba, con jugadores experimentados y que obviamente me ayudarán a ser mejor jugador”, dijo.

-¿Cómo se dio la oportunidad de que tuvieras minutos en Liga Premier?

 

Estuve entrenando desde el inicio del torneo por decisión de la directiva que me llamaron a los entrenamientos del equipo de la Liga Premier y después me gané la confianza del entrenador para darme minutos en el terreno de juego.

-¿Contra quienes sumaste tus primeros minutos en Liga Premier?

Primero contra Sporting Canamy en la fecha trece, ahí me llamaron para la lista de suplentes y después me mandaron a la cancha, logrando mi primer gol al minuto 65.

-¿Cómo sentiste el nivel de Liga Premier, hay una gran diferencia a la Liga TDP?

Claro, los jugadores tienen más experiencia, se saben mover en la cancha, es complicado superarlos, pero eso me ha hecho crecer y espero seguir con estos colores.

-¿Qué metas tienes en el corto, mediano y largo plazo?

Pues en el corto plazo consolidarme y tener más minutos en la cancha, después buscar una categoría mayor y en el largo plazo, llegar a la Liga Mx, pero se que primero debo trabajar y comprometerme con el equipo.

 

Así Diego Espinosa, vivió esa metamorfosis como jugador, tratando de dar el do de pecho en una categoría donde es complicado destacar, pero sobre todo tener regularidad.