DIEGO GAMA DISPUESTO A TRIUNFAR

239

Staff / Liga Premier Magazine

 

 

La carrera del delantero Diego Gama ha dado giros de 360 grados, arriba y abajo en muchos momentos de su historia, y aun así continúa con las ilusiones intactas.

 

El delantero forma parte ya de las filas de Real Zamora para competir en la próxima Temporada 2018-2019 de la Serie A de LIGA PREMIER, y viene dispuesto a triunfar.

 

“Regresar a la categoría de LIGA PREMIER no es un retroceso, lo veo como una oportunidad importante para triunfar, para intentar regresar a las divisiones de arriba, y la verdad es que estoy muy contento de estar acá”, manifestó.

 

Diego Gama formó parte en su momento de la Filial de Toluca con quien jugó en LIGA PREMIER, además de la experiencia de Liga MX con los propios Diablos Rojos, y ese fogueo inigualable de futbol europeo, cuando militó en las filas del Atlético de Madrid, además de Ascenso MX con Potros UAEM.

 

“Las ganas de estar en un campo de juego nunca terminan, al contrario, quiero seguir trabajando para ser cada día mejor, y ahora me toca estar acá con Real Zamora, un buen equipo, bien armado que va a luchar fuerte en la Temporada”, comentó.

 

En un principio, Gama estaba contemplado para que formara parte de las filas de Reboceros de la Piedad, pero con los movimientos que surgieron del escritorio, tuvo que mudarse al cuadro ‘chonguero’.