DIEGO GAMA, EL SALVADOR

690

STAFF: LP MAGAZINE
Fotos/Víctor Herrera/Enviados
Antonio Miramontes/Corresponsal

GUADALAJARA, JALISCO.- Cafessa Jalisco ya saboreaba al menos un punto, pero se quedó con las ganas, porque a los 88 minutos, Tlaxcala FC le sacó los tres puntos al ganar 0-1, en juego del Lunes Premier, correspondiente al Grupo 2 de la Serie A.

Así que dicha derrota cayó como balde de agua fría a los tapatíos luego de que el visitante ganó en el último suspiro del partido, siendo Diego Gama, el autor del único tanto.

Con este dramático triunfo, lo caninos llegan a 41 puntos y se mantienen firmes en el sector dos, no así los del Cafessa, quienes descendieron al quinto lugar al quedarse con 26 unidades.

Ya lo que fue el partido, éste fue parsimonioso al menos en los primeros cuarenta y cinco minutos, porque ninguno de los cuadros se atrevió a atacar, no generaron nada al frente, sus ofensivas estuvieron muy chatas, de ahí que el gol no se presentó.

Así que ni el líder de goleo, Brandon Rosas (Cafessa Jalisco) ni Diego Gama (Coyotes) tenían la mira calibrada, sus cañones estaban apagados, no pusieron a trabajar a los porteros enemigos, por lo que se fueron al descanso ambos planteles con el empate de 0-0.

 

MEJORÓ EL PARTIDO

Para la parte complementaria, hubo uno que otro chispazo y quien tocó primero a la meta contraria fueron los caninos (74’) y fue en los botines de Luis González quien dentro del área grande tiró cruzado a gol, pero el portero Jesús Montoya metió a tiempo las manos para desviar el viaje del balón.

La respuesta de los anfitriones se dio a los 78 minutos, para ello, Brian García jaló del gatillo a media altura cruzado por el costado izquierdo y para suerte del cuadro visitante, la pelota pasó rosando la cabaña de Jared Muñoz.

 

CAE EL TANTO

Cuando el final estaba por llegar, David Dávalos cometió una falta (absurda) en los linderos del área grande por el costado izquierdo y una vez que Martín Abundis cobro la falta, puso el balón a media altura donde Diego Gama le ganó las espaldas a sus rivales y metió certero frentazo y el esférico fue directo a las redes y con ello, Tlaxcala FC a los 88 minutos se quedaba con el apurado triunfo de 0-1.