DIEGO GAMA; JUGAR A TOPE

226

En el inicio de la tercera semana de pretemporada con Cafetaleros de Chiapas, el delantero Diego Gama cada vez se siente más fuerte y recuperado de encarar una lucha por su vida que le puso el destino y que ahora lo tiene a un paso de proclamarse como el hombre gol del cuadro chiapaneco en la próxima temporada de la Liga Premier.

  Gama está enfocado en ponerse a punto en su mejor forma física, sin hacer caso a comentarios externos “son comentarios que hace la gente donde la final de cuentas que no sabe lo que uno pasó, el simple hecho de estar sin cabello no se compara por lo que uno pasó y bueno, contento de estar entrenando, me falta agarrar ritmo, contento de que estamos arrancando de buena manera la pretemporada”, expuso.

¿Poco a poco tomarás el nivel que te permitió estar en el panorama de la Liga Mx?

Poco a poco, creo que todos sabíamos que íbamos de menos a más, hoy voy empezando la tercera semana de entrenamiento, tanto los profes como Casanova, su asistente Martín, como el profesor Pimentel me han tenido paciencia, pero ahora más adaptado al nivel y poco a poco iremos tomando la potencia para competir al máximo nivel.

-¿Cómo te dibujas en la temporada, sé que competirán, pero podría haber algunos asteriscos con estas exigencias?

 Me voy a exigir al máximo, al cien por ciento, la idea de venir a Cafetaleros no fue solo para recuperarme, ir agarrando como me vaya sintiendo, mi idea y meta es competir a lo grande, de hacer goles, de ser goleadores, mi meta es esa, salir campeón con el equipo y pelear por el campeonato de goleo, mis metas son altas.

-¿Qué seas el Diego goleador y que todos conocemos, hay mucha tela de donde cortar?

La idea es esa, un referente, regresar a los planos de Expansión, de Primera División, pero esto es poco a poco, tenemos un gran equipo y me ayudará a encontrarme en la cancha.

-¿A quién va dedicada la próxima temporada?

Va dedicada a mi familia, a mi esposa, que sin ella no hubiera podido pasar esta dura prueba y a cafetaleros.