DIEGO GAMA SERÁ GOLEADOR: CASANOVA

331

Staff / LP Magazine

Cafetaleros de Chiapas FC es un equipo que transpira revancha en todos los sentidos.

En lo deportivo, el conjunto chiapaneco buscará en el próximo Torneo de Apertura 2021 sacarse la espina del pasado, luego de quedar fuera en Cuartos de Final en la temporada anterior.

En lo individual, el conjunto ‘aromático’ está adquiriendo refuerzos importantes, ya probados y experimentados, que justo traen esa sed de trascendencia para volver a los primeros planos.

Tal es el caso de Diego Gama, delantero conocido en la división y que recientemente logró superar un tema de salud importante con el hecho de tener cáncer, y que se convertirá en el próximo goleador chiapaneco.

Al respecto, el técnico de los Cafetaleros, Miguel Ángel Casanova estuvo como invitado de lujo en el programa de Liga Premier Radio en su edición de este domingo, donde habló del caso de Diego Gama, y la importancia de hacerlo goleador.

“Cuando hable con Diego le dije que acá había de dos sopas, que ascendemos en la cancha para regrese a lo que se merece como jugador de una división máxima, o que le vaya tan bien y meta muchos goles para después esté en Expansión, como lo pasó a Yair Delgadillo”.

“Diego será goleador, como en su momento pasó con Delgadillo, porque también a él le dije que lo haríamos campeón de goleo, y se cumplió, y ahora está con Cancún FC, que es parte de la proyección que tiene la institución”, comentó.

El estratega de los chiapanecos aseguró que confía en el potencial de Gama, y justo esa inyección anímica que tiene el delantero tras superar la terrible enfermedad del cáncer lo ayudará para cumplir con cada uno de los objetivos trazados.   

“Cuando contactamos a Diego (Gama), que lo conozco desde hace muchos años, le dije que sabía lo que le estaba pasando, y que así es la vida, pero nosotros estamos confiando en él, sabemos de la calidad de ser humano que es, y el buen jugador, así que le dije que haríamos que sea un jugador para volver al máximo circuito”. 

“Le comenté que va estar bien y que lo vamos ayudar, y él nos va a ayudar en la cancha, y cuando meta un gol será una alegría fenomenal para las dos partes”, detalló.

Charla importante, amena y reveladora de Casanova, donde una cosa quedó muy en claro, “Cafetaleros tiene que ser el mejor, tienen que ser campeón desde el primer torneo, y para eso nos estamos armando, con grandes jugadores, armados y probados que vienen también por su revancha”.