DIEGO GÓMEZ DESCARTA QUE EL DEBUT LE PESE A DEPORTIVO ZAP

50

El experimentado guardameta de la nueva franquicia de Deportivo Zap descartó que el debut en la Liga Premier les pueda pesar y que eso genere que puedan sufrir en la parte baja de la tabla de posiciones.

Por esa razón al dialogar con la Magazine Premier, Gómez fue enfático en sus conceptos de asumir el reto del debut y tratar de salir adelante no obstante su categoría de debutantes.

“Lo asumimos con todas las ganas y la ilusión de iniciar un nuevo proyecto y hacerlo consolidar con esfuerzo y trabajo en la cancha”, destacó.

 ¿Qué tan complicado puede ser iniciar un nuevo proyecto?

Al estar en un proyecto nuevo hay muchas circunstancias complicadas, pero con el trabajo que debemos hacer todos, creo que saldremos adelante.

¿Qué tanto pesará el debut?

El debut no deberá pesarnos, hay compañeros con recorrido en la categoría, la experiencia de los mayores y los jóvenes influirá.

¿Los ocho mayores deberán jalar el peso de la carreta?

Por un parte sí, pero creo que los chavos traen la calidad necesaria para poderse echar el equipo al hombro, todos vamos a remar juntos.

¿Un mal inicio puede marcar el destino de cualquier equipo?

Sabemos que en todos los equipos si hay un mal inicio no te repones, pero vamos paso a paso y estoy seguro de que en Deportivo Zap no pasará eso.

  El guardameta se encuentra listo para enfrentar una competencia deportiva con Germán Bonnhoof, Marco Marín y Jorge Cisneros, “sin duda será una buena lucha deportiva, pero estamos listos para salir adelante, está buena la competencia, aunque sean más chicos, todo sumará.

  Finalmente Gómez dijo donde se ve al final del campeonato, “me veo consolidado en el equipo, no manejamos un capitán, sino once, siendo referente”, finalizó.