DIEGO MENDOZA, REFUERZO DE REYNOSA

114

REYNOSA, Tamps.- Reforzar la media cancha es algo que le urge al Atlético Reynosa y para eso han traído a Diego Armando Mendoza, futbolista que brilló con el Pacific FC el torneo pasado.

El jugador mexicoamericano ya estaba en la mira del ‘Atleti’ desde el torneo pasado, incluso el ex entrenador Alejandro Pérez lo pidió para la segunda vuelta pero el club mazatleco no lo dejó salir.

La directiva reynosense se puso las pilas y lo han confirmado como refuerzo para el próximo torneo, situación que fue aprobada por Gastón Obledo, quien ya lo había visto en la Liga Premier.

Mendoza es un mediocampista de contención con gran ubicación, mete duro la pierna pero también tiene gran salida, es decir, pisa muy bien las dos áreas.

Con el Pacific fue uno de los jugadores más importantes, disputó 29 de los 30 partidos del torneo regular para sumar 2574 minutos, siendo un medio escudo marcó 9 goles, de hecho, la afición de Reynosa lo recuerda muy bien ya que con un gol suyo el Pacific venció al Atlético a domicilio.

Diego Armando tiene 24 años de edad y es nacido en California (Estados Unidos). Llegó al futbol mexicano en el Clausura 2017 para jugar en la Liga Premier con el Yalmakán.

Posteriormente en el Clausura 2018 pasó a las filas del Inter Playa del Carmen y luego al Pacific FC en donde tuvo su despegue.