DIEGO PORTUGAL, SIN LÍMITES

251

El anotador del gol con el que Cañoneros FC venció a Leviatán en el recinto partido de preparación, el lateral del cuadro cañonero Diego Portugal aseguró que se encuentra trabajando para que no le pese el debut en la Liga Premier, sino por el contrario que “sea una plataforma para cosas grandes, ganar el título, ascender, ir a Liga de Expansión o Liga Mx y por qué no, hasta a Europa, porque en esto de las aspiraciones como jugador y en la vida todo se puede”, dijo.

-¿Cuáles son las perspectivas de un equipo que estuvo en los últimos lugares el torneo pasado?

Esta temporada trataremos de cambiar el rostro al equipo, somos un plantel completamente nuevo y nuestras aspiraciones son las más altas, en donde no tenemos miedo al éxito.

¿De qué equipo provienes?

De Alebrijes de Oaxaca donde estuve en la Liga TDP y en Expansión.

¿Cuáles son tus metas con Cañoneros FC?

Ayudar al equipo lo más que se pueda y poder llegar a lo máximo, inclusive poder ascender y buscar sitio en Expansión y porqué no hasta Liga Mx.

-¿Cómo llegas a Cañoneros FC?

Me dijeron de este proyecto, que era un equipo serio y aquí estamos.

¿Es tu debut en Liga Premier?

 Es mi primera temporada en Liga Premier, donde buscaré tomarle la manija a la categoría, claro que hay jugadores con más experiencia, pero trataré de aportarle mi granito de área, ya que la juventud te da más hambre, más garra, más velocidad, entonces existe un panorama amplio.

-¿Cuál es tu proyecto en este equipo?

Mi proyecto a corto plazo el poder ascender con el equipo, sino buscar un espacio en Liga Mx y porque no hasta Europa, sin duda el cielo es mi techo, como futbolista y en lo que hagas pensar en lo máximo.

-¿En qué posición juegas?

Soy lateral izquierdo y a veces volante, se podría decir que carrilero.