DIERON BATALLA

157

STAFF: LP MAGAZINE

 

En una ‘lluvia’ de goles, Mineros de Fresnillo se impuso como visitante al Sahuayo FC por 3-5 y de paso logró un ‘botín’ de cuatro puntos, en duelo de la fecha 26 de la Serie B de la Liga Premier.

Con este rotundo triunfo, los zacatecanos arribaron a los 50 puntos y están muy cerca de lograr un boleto a la Liguilla.

Mientras que los Tigres siguen sin poder ganar y ya son catorce fechas sin poder conseguirlo; la última vez que lo hicieron fue el pasado 10 de noviembre y la presa fue el Atlético Saltillo, quien cayó por

2-1.

Sin importar de jugar los 90 minutos con los únicos once elementos, Sahuayo se le puso de tú a tú a Fresnillo, pues de antemano sabían que serían la presa, pero el cuadro michoacano mostró el corazón.

A los 8 minutos, Juan Ornelas marcó el 0-1, pero para sorpresa del cuadro visitante, los Tigres anotaron el tanto del empate, 1-1 y lo hizo Braulio Núñez.

Minutos más tarde, Fresnillo tomó nuevamente la delantera, a los 16 minutos, Jorge Goytia haría el 1-2, pero la respuesta de los de casa se dio a los 17’, Jesús Guerrero, así que el juego estaba nivelado y los zacatecanos no creían de la respuesta inmediata del enemigo.

Pero en un descuido de la zaga local, los de Zacatecas se fueron otra vez adelante en el marcador y el 2-3 lo haría Juan Ornelas a los 18 minutos.

 

TODO CAMBIÓ

 

Así que el juego estaba en su mejor momento deportivo, el marcador cambia constantemente, y los Tigres no dejaban de dar batalla pese a su plantel limitado.

Para la segunda parte, ya todo cambió porque Fresnillo hizo sus tres cambios de elementos, por lo que los de casa disminuyeron en lo físico.

A los 47 minutos, la visita marcó el 2-4 y fue el mismo líder de goleo de la Serie B, quien hizo el tanto Illian Hernández.

Ya más adelante, a los 71 minutos Jorge Goytia haría el 2-5. Pero para sorpresa del Fresnillo, el 3-5 lo anotaría el portero suplente del Sahuayo, Francisco Flores, quien jugó al frente y anotó a los 75 minutos.

Con esta ‘lluvia’ de anotaciones, los de Zacatecas regresaron a casa con una victoria importante.