DIFÍCIL LA SITUACIÓN, EXTRAÑO MI FAMILIA: GALVÁN

230

Alberto Gamboa

REYNOSA, Tamaulipas.- Aquel golazo a lo Panenka no se olvida y tampoco el número 10 que portó con mucho orgullo en el Reynosa FC.

Martín Galván, dejó huella en esta ciudad porque era un futbolista diferente, tal vez el mejor que ha venido. Se ganó a la afición gracias a su futbol y no fue necesario ser campeón para que lo idolatraran.

“Sinceramente muchos recuerdos buenos, en Reynosa la verdad que fui feliz, el tiempo que estuve ahí lo disfruté y más la parte futbolística, lamentablemente como equipo no alcanzamos los objetivos pese a que se hicieron bien las cosas, hice buenos compañeros y amigos, me quedo con eso y también con la afición que siempre apoyó», expresó el camiseta 10 que ahora derrocha talento con el Salamanca CF UDS que participa en la Segunda B del futbol español.

 

PELOTA DETENIDA

Por el momento la pelota está detenida en todo el mundo, pero en cuanto vuelva a rodar Martín tiene objetivos muy claros.

“Principalmente con mi equipo tratar de ascender a Segunda A, que ya sería un paso muy importante, ahora mismo por el parón de la Liga se complicaron más las cosas y bueno, si no llega a ser así pues en lo individual también tratar de subir porque es una categoría mucho más importante”, indicó con optimismo.

España es uno de los países más castigados en el mundo por el Covid-19, con una cifra de muertos alarmante (más de 13 mil) por eso el futbolista mexicano no la está pasando nada bien.

“Muy difícil porque estoy lejos de mi casa, lejos de mi familia, acá yo vivo solo, siempre es bueno estar con tu gente en tiempos difíciles y más en tiempos así de salud; debo aguantar y esperar que la situación mejore, ya llevo más de un mes así y juro que me estoy volviendo loco”.