DIFÍCIL, MÁS NO IMPOSIBLE GANAR: ESTRADA

27

Carlos García Varela

 

Cuautla sigue preparando la estrategia para buscar vencer al Irapuato en partido de la fecha 16 dentro del Grupo 2, aun sabiendo que la aduana no es nada fácil ni sencilla, los Arroceros se tienen fe para dar la sorpresa.

El cuadro de Morelos sabe que no puede cometer ni el más mínimo error porque enfrente tiene un rival que sabe hacer mucho daño, máxime que cuenta con uno de los mejores artilleros del campeonato, Marco Granados.

El defensa, Suker Estrada dijo: “Sabemos de antemano que es un partido difícil y complicado, pero igual no imposible de superar, porque si hacemos bien las cosas, podemos sacar un resultado por demás positivo”.

Estrada externó que ellos simplemente deben hacer su mejor futbol, “Hay que mostrarnos de manera ordenada, tenemos que estar muy atentos a cada jugada, no podemos cometer errores de ninguna índole”.

Descartó que el Cuautla tenga miedo escénico, “Para nada, porque tanto ellos como nosotros, vamos a hacer nuestro partido, aquí se trata de que quien haga los goles es el que triunfará y nosotros estamos trabajando para no fallar”.