DIFÍCIL, MÁS NO IMPOSIBLE: MAÑON

89

José Luis Vargas

 

La voz de la experiencia. Víctor Mañón consideró que la ventaja de 2-0 que tiene Tepatitlán de Morelos en la Final de ascenso si es complicada, pero no imposible por lo que el sábado saldrá con la idea de empatar primero y luego ganar el partido.

Reconoció que en el partido de Ida no jugaron bien. “Hicimos un mal partido, no hicimos las cosas como las veníamos haciendo, pero no hay tiempo de lamentarse, hay que darle para adelante y revertir el marcador”.

-¿Una desventaja difícil de remontar?

En la Liguilla en los partidos de Ida siempre trajimos ventaja, no será fácil ganar, pero en nuestra cancha es diferente y lo haremos pesar como lo hemos hecho, tengo confianza en mis compañeros y en lo personal también para sacar el partido.

-¿El tiempo también puede ser un rival?

Debemos tener paciencia, pensando primero en empatar y luego ganar, que los goles caigan ya sea en el primer tiempo o en el segundo, estamos tranquilos, se puede dar un gran partido, no será fácil, pero vamos a darle vuelta al marcador.

Víctor Mañón recordó que frente a los Reboceros de la Piedad hicieron tres goles por lo cual no ve porque frente a Tepatitlán de Morelos no puedan hacer lo mismo. “Hay confianza, se ve difícil, no es imposible, el mismo sábado pasado ganamos 3-0, de tal manera que si podemos, vamos con todo, darle para adelante, trabajar el partido con mucha paciencia e inteligencia.