DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE: CARLO VÁZQUEZ

183

Staff / LP Magazine

Si hay un jugador en las filas de Yalmakan FC con la suficiente experiencia para aguantar la presión de enfrentar al líder en la próxima Jornada 8 de este Apertura 2021, ese es Carlo Vázquez.

El delantero que regresó a las canchas de la LIGA PREMIER mucho más maduro bajo el cobijo del conjunto de los ‘Chacmools’, con quien vienen adaptándose de buena manera, y haciendo goles.

Vázquez reconoció que será muy complicado enfrentar a Cafetaleros de Chiapas FC, pero en el fútbol nada es imposible, y Yalmakan vienen con una seguidilla de victorias importantes.

“En lo personal me siento contento, en casa, abrigado por todos y con muchas ganas de seguir trabajando, aportando con goles. Es muy importante responder para darle confianza al equipo, y sobre todo pensando en nuestro siguiente partido”.

“Si claro, vamos contra el líder, sabemos que será difícil pero no imposible, podemos sacar el resultado, todo se puede”, apuntó el atacante.

Resulta innegable que el conjunto de Chetumal está metido en la pelea en este Grupo Dos, son quinto lugar con 12 unidades, a lo que comentó Vázquez que cada ocho días se están jugando una Final. 

“Nosotros tenemos en mente que cada partido es una Final y así no la estamos jugando, es una tabla muy reñida, sabemos que no podemos dejar nada, estamos ahí metidos en la idea de terminar en los primero cuatro lugares”, destacó.