DIFÍCIL QUE EL ESTADIO ESTÉ EN AGOSTO: RAFAEL TORRE

184

Francisco H. REYES

 

TLAXCALA, Tlax.- Rafael Torre Mendoza, presidente del club Coyotes señaló que se mantienen en espera de que la obra de ampliación y modernización del estadio Tlahuicole sea realizada lo antes posible para aspirar a jugar en la Liga de Ascenso.

Comentó que el equipo que participa en la Serie B de la Liga Premier dejó el estadio Tlahuicole hace un mes para no interferir en los trabajos que están proyectados en el inmueble, que actualmente está en resguardo por parte de la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda.

El directivo sostuvo que “dejamos el estadio y entrenamos aquí en Chiautempan, no sabemos más, espero en poco tiempo se empiecen los trabajos, no puedo decir más, que sean lo más rápido posible porque el tiempo cada día es más corto; si la gente está preocupada, yo también”.

Ante la eventual posibilidad de que jueguen el próximo torneo de la Liga de Ascenso, ¿afinan detalles de contratación de jugadores?

-Soy realista, veo difícil que para agosto podamos estar en la Liga de Ascenso, tenemos todo preparado, porque hemos hablado con los muchachos, están listas si se da y si no el siguiente paso es ir a la Federación Mexicana de Futbol para ver si nos aguanta un año, y si no es así jugaríamos acá (Chiautempan) mientras terminan el estadio, con un equipo que pudiera competir para buscar un ascenso”.

Añadió que están preparados para cualquiera de las cosas, “buscaríamos muchachos para luchar por el ascenso, este es un proyecto preparatorio para ver quienes pudieran estar ahí, no puedo dar alguna respuesta hasta julio, mientras seguimos con el proyecto como el primer día, con toda la ilusión del mundo”.