DIFÍCIL TENER UN RIVAL A MODO: RENÉ FUENTES

149

Carlos García Varela

 

Deportivo Gladiadores le mete duro a sus trabajos  de entrenamiento para buscar a toda costa el triunfo, pues le urge a como dé lugar, luego de dos juegos al hilo de no poder ganar.

Los mexiquenses cayeron el pasado fin de semana frente al Deportivo Nuevo Chimalhuacán, de ahí la necesidad de triunfar en casa frente al Club Calor.

De lo sucedido, el técnico René Fuentes Montoya expresó: “La verdad es que tuvimos un primer tiempo muy malo, estuvimos muy desconcentrados en el juego y a final eso nos cobró la factura, ya lo platicamos porque queremos remediar eso y hoy estamos enfocados en otro difícil compromiso este fin de semana y la meta es no cometer los mismos errores pues estos han sido infantiles y nos han costado goles y por ende puntos”.

¿Ganar en casa para ir subiendo peldaños y tratar de salir del último lugar?

-Claro, eso es lo principal y a la vez ser regulares en el funcionamiento, pues por lapsos jugamos bien y luego ya no, eso ha sido el principal error que hemos cometido como equipo y ya no puede pasar más.

Del rival, que es el Club Calor, el profe dijo que es igual de complicado pues todos los rivales lo van hacer y hoy será muy difícil que tengamos un rival a  modo y lo único que nos puede sacar de la situación es que seamos constantes a lo largo del partido.

“Y más porque ellos llegarán al juego motivados por superar al líder (Mineros de Zacatecas) así que será por demás complicado, pero Gladiadores tiene que mostrar su mejor futbol”, externó.