DIMOS UN GRAN PASO: BARAJAS

21

Staff / LP Magazine

La sonrisa es evidente en las filas de Tritones Vallarta MFC y con sobrada razón, porque no es un tema menor el golpe de autoridad que dieron en la Jornada 10, y lo que buscan justo en la última fecha de este Clausura 2023.

El Rey del Mar no sólo le quitó el invicto a Tecos, sino de paso de quedó en el liderato del propio Grupo Uno y el pasaporte en la bolsa a la próxima Liguilla.

De ahí la alegría, pero no eterna, pues como lo destacó Julián Francisco Barajas, autor de una anotación frente a los emplumados, les falta un partido más donde tienen que amarrar la cima del sector, y no será fácil pues van frente a Chihuahua Futbol Club.

“Gracias a Dios puede anotar, pero lo importante fue esta victoria del equipo, dimos un gran paso, le quitamos el invicto a Tecos y nos quedamos con el primer lugar”.

“Sí, logramos una clasificación más, gracias a Dios, pero nos falta un partido más y ahora tenemos que buscar la posición contra Chihuahua, que será un buen partido”, comentó.

Y sí, los Tritones dirigidos por Hugo ‘El Misionero’ Castillo tienen en su manso quedarse con la cima del primer sector, tiene 24 puntos, pero Chihuahua no es fácil y menos en el Olímpico Universitario UACH.