¡DIOS DEL RAYO!

124

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

 

AGUSCALIENTES, AGS.- En duelo de campeones de la Liga Premier, Necaxa Premier, monarca de Filiales, cerró de forma contundente la primera parte del torneo de la Serie A, con triunfo como local al derrotar al Campeón, CD Tepatitlán por 2-1.

Dicho sea de paso, los hidrocálidos terminó con una larga cadena de juegos sin conocer la derrota (14) y con la suma de los tres puntos, terminaron con 30 puntos, dentro del sector uno.

Mientras que los jaliscienses cargaron con su cuarta derrota del campeonato y se quedaron con sus 25 puntos.

Ya en las acciones del partido, los pupilos del técnico Enrique López Zarza empezaron a tambor batiente y con tan buena puntería porque a los 9 minutos, lograron perforar la meta custodiada por José Olivo con tanto de Eduardo Castelló.

A partir de ese momento, el ‘Tepa’ tocó el balón a su modo, pero sin la suerte de poder hacer más goles y aunque tuvo algunas oportunidades para lograr, al final no lo pudo hacer.

Mientras que los Rayos, no se desesperaban, sino todo lo contrario, esperaban el momento oportuno para crear daño letal.

 

PAR DE RAYOS

 

Sería hasta la segunda parte del juego que Necaxa Premier se haría presente en el marcador y fue a los 63 minutos cuando José Velasco que haría el 1-1.

La zaga visitante se estaba acomodando cuando recibió el segundo tanto de los locales, esta vez fue Jorge Sánchez quien haría el 2-1 a los 67 minutos.

 

SE QUEDA CON NUEVE HOMBRES

 

Lo peor para el CD Tepatitlán vino en la parte final del juego porque sufrió la baja de dos jugadores luego de que les mostraron la tarjeta roja; ellos fueron Román Reynoso y Humberto Guzmán.