DIOS DIRÁ QUE VIENE: RAÚL VIDAL

415

Carlos García Varela

 

Club Deportivo Tepatitlán fue el mejor equipo de la Liga Premier en todos los aspectos y tras la culminación atípica de la temporada 2019-20, luego de que ésta terminara abruptamente por la situación del Covid 19 que se vive a nivel mundial.

Ahora, ante la incertidumbre de si el equipo jugará o no en la Liga de Desarrollo, el plantel no sabe qué va a pasar en cuanto a su situación laboral.

Al menos, Raúl Vidal, mediocampista del ‘Tepa’ externó: “En cuanto a mi situación de contrato este ya se me terminó y ahora estoy a la espera de poder platicar con la directiva para saber si entró en planes o no, sino es así, para empezar a buscar nuevos horizontes”.

Descartó que haya existido alguna plática en estos días con la gente de pantalón largo, “Estoy a la espera de poder charlar con ellos para saber concretamente qué va a pasar con el equipo, qué decisión se va a tomar en cuanto a dónde va a jugar, así que una vez que la hayan tomado, es cuando me acercaré a la directiva”.

Afirmó que le gustaría continuar con el Tepatitlán, “Sería al menos por un año más, estoy contento con el equipo, con la directiva la cual trata a uno muy bien, pero bueno ya Dios dirá qué es lo que viene para mí”.